La sociedad de la mentira es una guía indispensable de las muchas y diversas teorías de la conspiración. El libro se divide en las siguientes áreas de interés:
-Al Qaeda.
-Las fuerzas armadas.
-Asesinatos e intentos de asesinato.
-Desinformación.
-Conspiraciones globales.
-Servicios de inteligencia.
-Sociedades y cultos secretos.
-Conspiraciones médicas.
-OVNIS.
-Conspiraciones religiosas.
-Conspiraciones reales.
-Figuras claves de la teoría de la conspiración.
Con una mirada prudente y generalmente escéptica, las numerosas personas que han colaborado en este libro son reconocidos expertos en las áreas desarrolladas.
Thom Burnett, editor de la obra, es un pseudónimo bajo el que se oculta uno de los expertos de Inglaterra en materia de seguridad y asuntos militares. Durante la década de los noventa estuvo en las Fuerzas Especiales del Reino Unido y desde entonces está comprometido con la investigación de postgrado sobre la teoría de la conspiración e inteligencia militar. Thom vive en Winchester.
LLIBRERIA LA CAPONA US INFORMA QUE SI VEIEU AQUEST MISSATGE ÉS QUE PROBABLEMENT ESTEU UTILITZANT UNA VERSIÓ INFERIOR A LA 7 DEL NAVEGADOR INTERNET EXPLORER DE MICROSOFT. DONAT EL VOSTRE NAVEGADOR, NO PODREU VEURE AQUEST WEB TAL I COM HA ESTAT DISSENYAT PER A SER VIST.
SI TENIU WINDOWS AMB LLICÈNCIA ORIGINAL ACTUALITZEU EL VOSTRE NAVEGADOR A LA VERSIÓ 7 MITJANÇANT MICROSOFT UPDATE
SI DUBTEU DE QUE EL VOSTRE WINDOWS TINGUI LLICÈNCIA ORIGINAL, PODEU UTILITZAR ALTRES NAVEGADORS COM FIREFOX O SAFARI